Tras el parto, es importante iniciar un proceso de recuperación, que ayude a la mujer a recuperar su salud y bienestar puesto que, tanto durante el embarazo como en su fin, se experimentan numerosos cambios y estos, en gran medida, afectan a la musculatura del suelo pélvico, la movilidad y la función abdominal.
En nuestro centro disponemos de un gran equipo de profesionales, especializados en ginecología y en rehabilitación postparto, para guiarte en este proceso y brindarte los tratamientos idóneos y adaptados a ti. Nuestro único objetivo es que recuperes tu calidad de vida.
La silla EMSELLA mediante un tratamiento innovador, no invasivo e indoloro, genera un campo electromagnético que provoca contracciones de los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga, consiguiendo fortalecer el suelo pélvico.
Sin realizar ningún tipo de esfuerzo y en sesiones de solo 30 minutos podrás corregir las incomodidades producidas por las pérdidas de orina, evitar los prolapsos genitales y tonificar las paredes vaginales.
Te invitamos, sin coste, a la primera sesión.
¡Ven a probarla!
Pide cita en nuestra unidad especializada
El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.
O si lo prefieres llámanos al 607 245 387