En los últimos años, la cirugía ginecológica ha experimentado una notable evolución, siendo posible en la actualidad realizar intervenciones quirúrgicas mediante técnicas de mínima invasión que permiten disminuir las molestias postoperatorias y acortar los tiempos de estancia hospitalarios.
Gracias a mi profesionalidad y a estar en continua formación puedo ofrecer a mis pacientes los tratamientos quirúrgicos más avanzados del sector y, por lo tanto, garantizar el resultado de todas y cada una de las intervenciones que llevo a cabo.
Desde mis inicios siempre he trabajado para ofrecer a mis pacientes un servicio de calidad basado en el trato cercano y en la adaptación de todos y cada uno de los tratamientos y servicios que realizo.
La endoscopia es una técnica que permite la visualización directa del interior de un órgano o cavidad corporal mediante un endoscopio, un tubo rígido o flexible que lleva una luz conectada a una cámara de vídeo y a un monitor de televisión.
En ginecología se usa para ver el interior del útero accediendo a través de la vagina y el cérvix (histeroscopia) y para ver el útero, las trompas y ovarios por fuera a través del abdomen (laparoscopia).
Este tipo de cirugía requiere una hospitalización más corta, es menos invasiva que la cirugía convencional y permite una recuperación más rápida. Puede realizarse de forma ambulatoria pudiendo volver al domicilio el mismo día de la cirugía o requerir uno o dos días de hospitalización. Provoca menos hemorragias, disminuye la formación de adherencias y los resultados estéticos son mucho mejores.
En ginecología se utiliza para el diagnóstico y tratamiento de miomas, pólipos, malformaciones uterinas, tabiques, adherencias, quistes de ovario, patología tubárica, endometriosis, tumores benignos y malignos entre otros.
Como profesional de la ginecología realizo aquellos procedimientos quirúrgicos que sean necesarios en el Hospital de la Esperanza en Santiago de Compostela, centro de reconocida experiencia, totalmente renovado y dotado de la más avanzada tecnología quirúrgica y de las más cómodas instalaciones para nuestras pacientes.
Saber más
El envejecimiento de la zona vaginal puede, en ocasiones, ocasionar problemas como atrofia vaginal, la deshidratación, pérdidas de orina... En mi consulta trato este tipo de problemas con ácido hialurónico.
Con esta técnica de rejuvenecimiento vaginal, lo que se intenta es corregir los efectos producidos por el paso del tiempo con una técnica menos invasiva y que se puede aplicar de forma ambulatoria en las clínicas de Santiago de Compostela y Ordes.
Contactar